Compañía y productora de espectáculos

cursos de teatro  y danza en Alcalá de Henares

El teatro no es solo para los que quieren interpretar personajes, es también para los que buscan saber interpretarse a sí mismos.

logo generacionTeatro.jpg

Somos una productora de espectáculos y centro de formación, investigación y creación escénica situado en Alcalá de Henares.

 

Nuestro equipo de profesores/as titulados/as, dirigidos/as por Rodrigo Puertas, es a su vez compañía de teatro, que llevados por el impulso de profundizar en el lenguaje teatral, se han unido para llevar a cabo este proyecto que entiende el Arte como una herramienta de transformación social y crecimiento personal,  para las actuales y nuevas generaciones que avanzan, hacia un pensamiento mucho más libre y creativo. 

 

Como centro de artes escénicas, nuestra metodología es abierta y ofrece un amplio abanico de disciplinas artísticas que ayudan al alumno/a a tener una visión mucho más extensa del hecho interpretativo. 

 

Nuestro objetivo es despertar la parte más creativa de las personas para convertirlas en creadoras,  incitando a los/as alumnos/as a descubrir la intimidad del hecho artístico, haciendo que cada clase sea única.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares reconoció nuestra labor con el Primer Premio a la Mejor Iniciativa de Emprendimiento Social.